La iniciativa coincide con su interés por la alfabetización temprana.

La bandera de Delaware.EUGENE, agosto de 2023 - El Departamento de Educación de Delaware anunció la adopción de Avant STAMP (STAndards-based Ma medición de Proficiency) para todas las escuelas de Delaware Dual Language Immersion (DLI) a partir del curso escolar 2023-24. La decisión se ha tomado tras una evaluación exhaustiva de los datos de competencia y las plataformas de evaluación, y Avant STAMP ha resultado ser la solución ideal para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesores y directores de programas. Este es el segundo estado, después de Nuevo México, que selecciona a Avant como proveedor único para la evaluación de la competencia lingüística.

Otras razones citadas para la decisión de Delaware fueron las ventajas clave y los resultados de Avant STAMP para los programas DLI:

Experiencia en DLI: Avant cuenta con una amplia experiencia en el apoyo a programas DLI en todo el país. Un equipo especializado llamado More Effective Dual Language Immersion (MEDLI) se centrará en mejorar las prácticas DLI, ofreciendo estrategias basadas en datos, aprendizaje profesional y desarrollo de liderazgo.

A la medida de los jóvenes: Las evaluaciones de Avant STAMPe están pensadas para los estudiantes de idiomas de corta edad y se centran en el desarrollo de su competencia.

Componente de apoyo a la lectura: La evaluación de lectura de Avant está en consonancia con el enfoque del estado en el desarrollo de la alfabetización temprana. Las instrucciones se dan tanto en inglés como en el idioma de destino para apoyar tanto a los estudiantes de segunda lengua como a los de lengua materna.

Evaluación simplificada K-8: Avant ofrece una única evaluación que cubre los niveles de competencia desde Novato-Bajo hasta Avanzado-Alto, simplificando la administración.

Experiencia centrada en el alumno: Las secciones de Expresión escrita y Expresión oral tienen menos preguntas para combatir la fatiga del examen, mientras que las secciones de Lectura y Comprensión oral adaptables garantizan que los estudiantes se sientan capaces de superar el examen.

Puntuación transparente: Las evaluaciones de Avant proporcionan expectativas claras de producción lingüística para cada subnivel de competencia, facilitando una retroalimentación procesable para el progreso del estudiante.

Sólidos informes de datos: Avant ofrece informes de datos completos para ayudar a las escuelas y distritos a analizar patrones y tendencias lingüísticas. Los informes individualizados de los alumnos proporcionan puntuaciones compuestas para una mejor comprensión de la competencia general.

Mejora del aprendizaje profesional: El equipo MEDLI de Avant proporciona soluciones de aprendizaje profesional a medida, integrando la formación estatal de competencia del profesorado(Avant ADVANCE) con las evaluaciones de competencia de los alumnos.

A lo largo del curso escolar 2023-24, Avant ofrecerá continuas oportunidades de aprendizaje profesional a profesores y administradores.

David Bong, director general y cofundador de Avant Assessment, expresó su entusiasmo por la asociación y declaró: "Estamos encantados de colaborar con Delaware para apoyar sus programas de inmersión en dos idiomas. Avant STAMP permite a los educadores tomar decisiones informadas para lograr experiencias eficaces de aprendizaje de idiomas."

*******

Para más información o consultas de los medios de comunicación, póngase en contacto con

Amira Fahoum, Directora de Marketing, Avant Assessment

Tel: 541-338-9090

Correo electrónico: amira.fahoum@avantassessment.com

Página web: www.avantassessment.com

Acerca de Avant Assessment:

Avant Assessment se dedica a desarrollar y ofrecer soluciones de competencia lingüística que mejoran la enseñanza y el aprendizaje de idiomas. Programas educativos en escuelas primarias y secundarias, universidades, empresas, organizaciones gubernamentales y particulares de todo el mundo utilizan las evaluaciones de Avant para otorgar créditos y credenciales basados en competencias, analizar los datos de las pruebas para mejorar los resultados de la enseñanza e identificar áreas de desarrollo profesional para mejorar los resultados de competencia. Las prácticas de formación y aprendizaje profesional de Avant MORE Learning complementan sus evaluaciones proporcionando formación que apoya los programas que se esfuerzan por mejorar los resultados de competencia. Durante más de 20 años, Avant ha proporcionado STAMP (STAndards-based Measurement of Proficiency), la primera evaluación online adaptativa del mundo de cuatro destrezas (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral), desarrollada originalmente en la Universidad de Oregón. Las soluciones de Avant se centran en el desarrollo de la competencia en el mundo real, combinando tecnologías innovadoras con la experiencia humana.