EUGENE, ORE. - El cofundador y CEO de Avant Assessment, David Bong, recibió el Premio Ciudadano Global 2019, que honra a los innovadores en la enseñanza de idiomas. Bong fue reconocido por su liderazgo en la fundación y el patrocinio del Global Seal of Biliteracy, una credencial que reconoce a cualquier persona por sus conocimientos lingüísticos, independientemente de cómo los haya aprendido.

"Es un honor recibir este distinguido premio", ha declarado Bong. "Nuestro equipo siempre busca formas de mejorar el aprendizaje de idiomas creando soluciones innovadoras para retos difíciles".

El Premio Ciudadano Global inaugural, presentado por The Happy World Foundation Inc. honra la educación para la ciudadanía global, la diplomacia de ciudadano a ciudadano y el entendimiento intercultural en escuelas y comunidades de Estados Unidos y el extranjero. La fundación trabaja por un mundo pacífico, libre de prejuicios e intolerancia, llevando a los ciudadanos del mundo a las aulas.

"David es un visionario", afirma Linda Egnatz, miembro del comité de la Fundación Mundo Feliz y directora ejecutiva del Sello Mundial de la Alfabetización Bilingüe. Cuando ve una necesidad que tendrá un gran impacto en la vida de las personas, da un paso al frente". David ha ayudado a desarrollar pruebas de idiomas que permiten a los estudiantes inmigrantes y refugiados recibir créditos basados en competencias y hacer realidad el sueño de un diploma de secundaria."

Bong se licenció en Estudios Sociales e Historia de Japón por la Universidad Wesleyan. Ha desarrollado varias tecnologías innovadoras, entre ellas Earl, una aplicación para iPhone que permitía a personas que habían perdido la vista leer periódicos digitales mediante tecnologías de reconocimiento de voz y conversión de texto a voz. Bong forma parte del consejo del Comité Nacional Conjunto para las Lenguas y es miembro de la delegación estadounidense en el comité de la Organización Internacional de Normalización que establece normas internacionales para los sistemas de educación y aprendizaje.

Acerca de Avant Assessment: Cofundada en 2001 por David y Sheila Bong y el Dr. Carl Falsgraf, Avant desarrolla y distribuye STAMP, la primera evaluación en línea de cuatro destrezas lingüísticas del mundo. Avant evalúa la competencia lingüística en el mundo real combinando innovadoras tecnologías de adaptación informática con puntuación humana. Todas las evaluaciones de Avant se ajustan a la Escala de Competencia del Consejo Americano para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras. Cada evaluación está diseñada para inspirar a los alumnos a crecer y a los profesores a ser más eficaces. Para más información, visite avantassessment.com.