Avant Assessment publica pruebas de aptitud lingüística para aumentar el acceso y honrar el aprendizaje de idiomas.

Eugene, OR - Avant Assessment, el proveedor líder de evaluaciones de competencia lingüística en idiomas del mundo, anunció el lanzamiento de las nuevas pruebas de competencia Avant STAMP WS y Avant STAMP WS e para ucraniano. La evaluación Avant STAMP WSe contiene contenidos apropiados desde el punto de vista lingüístico y del desarrollo para programas de inmersión lingüística primaria y dual. El examen de competencia STAMP WSe se lanzó para programas de educación secundaria y superior y para estudiantes de idiomas adultos. La prueba se utiliza para obtener sellos de bialfabetismo, medir el crecimiento de la competencia y optar a créditos universitarios.

Esta evaluación ofrece a los alumnos la oportunidad de medir sus competencias tanto en expresión escrita como oral. Está disponible tanto para ucranianos como para cualquier persona interesada en aprender el idioma y demostrar su competencia.

Eleonora Emelyanova, evaluadora certificada Avant de ucraniano, comentó: "Es estupendo darse cuenta de que ahora existe la oportunidad de estudiar ucraniano, controlar el progreso y demostrar el dominio o incluso optar a los Sellos Estatal y Mundial de Bilingüismo, que es muy importante ya que se utiliza con fines académicos y laborales."

Mariana Burak, profesora de ucraniano, también elogió la nueva evaluación. "La evaluación lingüística estandarizada en ucraniano ha sido un procedimiento muy esperado por los estudiantes de idiomas tanto en Ucrania como en el extranjero....Avant Assessment parece haber sentido el momento oportuno para ofrecer la prueba de ucraniano en un momento en que cientos de estudiantes ucranianos se encontraban en un nuevo entorno lingüístico y necesitaban una prueba de su dominio del ucraniano."

El Avant STAMP de ucraniano no es solo un medio para demostrar el dominio de la lengua, sino que también sirve para reforzar la confianza de los estudiantes ucranianos que tienen dificultades con el inglés. "El examen puede tener cierto efecto terapéutico en los estudiantes ucranianos desplazados, ya que les da confianza al reconocer el dominio de su lengua materna en su nuevo país", afirma Mariana Burak.

El examen Avant STAMP de ucraniano ya está disponible para los alumnos y será una valiosa baza para cualquiera que quiera demostrar su dominio del ucraniano.

¿Qué son las pruebas Avant STAMP WS y STAMP WSe y por qué son importantes?

Los exámenes Avant STAMP WS y WSe miden los niveles de competencia oral y escrita basándose en directrices de competencia reconocidas internacionalmente.

Con la introducción del Avant STAMP WSe, los programas de inmersión lingüística en primaria y en dos idiomas tendrán la oportunidad de medir y supervisar el crecimiento de la competencia lingüística durante muchos más años; empezando ya en el jardín de infancia o en primer curso.

Los programas educativos, desde los niveles de secundaria hasta los universitarios, utilizan el test Avant STAMP WS para conceder créditos basados en competencias, analizar los datos de las pruebas para mejorar los planes de estudios e introducir el desarrollo profesional adecuado para mejorar los resultados de las competencias. Esta evaluación está aprobada por el American Council on Education (ACE) para la concesión de créditos universitarios. ACE es el mismo organismo educativo que ha proporcionado recomendaciones de créditos a instituciones de educación superior para los exámenes de colocación avanzada (AP) del College Board, las evaluaciones de Cambridge y los exámenes de asignaturas de ACT.

Además, el examen Avant STAMP WS ayuda a los estudiantes a obtener los Sellos Estatal y Mundial de Bilingüismo, credenciales que celebran y certifican la competencia lingüística de una persona en dos o más idiomas. El Sello de Bilingüismo puede utilizarse como credencial para fines académicos y laborales. Avant STAMP ofrece pruebas de competencia lingüística en 45 idiomas diferentes.

Acerca de Avant Assessment

Avant Assessment se dedica a desarrollar y ofrecer soluciones de competencia lingüística que mejoran la enseñanza y el aprendizaje de idiomas. Programas educativos de primaria a secundaria, universidades, empresas, organizaciones gubernamentales y particulares de todo el mundo utilizan las evaluaciones de Avant para conceder créditos y credenciales basados en competencias, analizar los datos de las pruebas para mejorar los resultados de la enseñanza e identificar áreas de desarrollo profesional para mejorar el dominio. La formación y la práctica profesional de Avant MORE Learning complementan sus evaluaciones proporcionando formación que apoya los programas que se esfuerzan por mejorar los resultados del aprendizaje de idiomas. Durante más de 20 años, Avant ha proporcionado STAMP (STAndards-based Measurementof Proficiency), la primera evaluación online adaptativa del mundo de cuatro destrezas (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral), desarrollada originalmente en la Universidad de Oregón. Las soluciones de Avant se centran en el desarrollo de la competencia en el mundo real, combinando tecnologías innovadoras con la experiencia humana.